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Preguntas Frecuentes

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Para tu comodidad, aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito y contamos con el respaldo de Openpay, que garantiza la seguridad de tu compra.

¿Cuál es el plazo de entrega de los productos?

El plazo de entrega varía según la ubicación de envío y el método de envío seleccionado. Por lo general, el plazo de entrega oscila entre 3 y 7 días hábiles dentro del territorio de México.

¿Cuáles son los costos de envío?

Los costos de envío se calculan en función de la ubicación de entrega y el peso/volumen de los productos adquiridos. Durante el proceso de compra, se te mostrará el costo de envío correspondiente antes de confirmar tu pedido.

¿Puedo realizar cambios o devoluciones?

Por razones de higiene, no hay devoluciones en compras realizadas en nuestro sitio web, salvo excepciones que puedes consultar en nuestra política de devoluciones. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información.

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Una vez que tu pedido sea enviado, recibirás un correo electrónico con la información de seguimiento y un enlace para rastrear tu paquete.

¿Ofrecen garantía en sus productos?

Si experimentas algún problema con un producto defectuoso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir asistencia y coordinar cualquier reparación o reemplazo necesario.

¿Tienen tiendas físicas donde pueda ver los productos antes de comprar?

Actualmente, operamos exclusivamente como un negocio en línea y no contamos con tiendas físicas.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si deseas cancelar tu pedido, contáctanos lo antes posible.

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